Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • Victor Sanchez
  • El evangelista Victor Sánchez 
Para cualquier invitacion se pueden comunicar al:
Tel: 1-809-949-9433
mail:penetrandoenlasalmas@gmail.com
  • El evangelista Victor Sánchez Para cualquier invitacion se pueden comunicar al: Tel: 1-809-949-9433 mail:penetrandoenlasalmas@gmail.com

ROMANOS 8:1

Ahora pues, ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al espiritu.

ISAIAS 55:6

Buscar a Jehova mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que este cercano.

DONACIONES Y OFRENDAS

No. de cuenta 05431560021

Banco BHD

Republica Dominicana

“Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.” Proverbios 3:9, 10

3 mayo 2011 2 03 /05 /mayo /2011 14:14

A veces no se abrirá esa puerta a la que llamas hasta que no entiendas el motivo de por qué se cerró. Considera la historia de Ana: ella quería un hijo, pero Dios quería un profeta. Cuando oró: “.Si das a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré al Señor todos los días de su vida.” (1 Samuel 1:11), no sólo Dios le concedió a Samuel, sino también otros seis hijos más (véase 1 Samuel 2:5).

Cuando oras por una cosecha, Dios te pedirá que siembres una semilla. Tal vez esa semilla sea algo que estimas mucho y a lo que te aferras; no lo retengas, sino entrégaselo a Dios. Ana comprendió que lo único que la llenaría era la voluntad de Dios. Elcana tenía dos esposas, pero Ana era su preferida, por lo cual le daba “doble porción” de sus posesiones (véase 1 Samuel 1:5).

Si no estás cumpliendo el cometido encomendado por Dios, ni el amor de las personas ni las cosas materiales te satisfarán.

Las personas “llamadas” no son sólo aquellas que hablan en los púlpitos. Ana fue llamada para ser madre. Tal vez tú hayas sido llamado para ser secretario, o paisajista o profesor. Descubre cuál es tu llamado divino ¡y cúmplelo! La propia desesperación de Ana la condujo a su destino: “.El Señorhabía cerrado su matriz” (1 Samuel 1:5 RV Antigua) ¿Por qué?

Fue una llamada de atención para que ésta se acercara más Él. Los momentos duros nos hacen evaluar nuestras vidas y buscar a Dios de forma mucho más intensa. En esas situaciones cambiamos el enfoque, de “Señor, esto es lo que quiero” a “Señor, ¿qué es lo que Tú quieres?” Y es entonces cuando Él nos bendice 

 

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 

 

DevocionalDiario.org

Compartir este post
Repost0

Comentarios