Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • Victor Sanchez
  • El evangelista Victor Sánchez 
Para cualquier invitacion se pueden comunicar al:
Tel: 1-809-949-9433
mail:penetrandoenlasalmas@gmail.com
  • El evangelista Victor Sánchez Para cualquier invitacion se pueden comunicar al: Tel: 1-809-949-9433 mail:penetrandoenlasalmas@gmail.com

ROMANOS 8:1

Ahora pues, ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al espiritu.

ISAIAS 55:6

Buscar a Jehova mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que este cercano.

DONACIONES Y OFRENDAS

No. de cuenta 05431560021

Banco BHD

Republica Dominicana

“Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.” Proverbios 3:9, 10

/ / /

Mucha gente cree que liderazgo es posición, un título, una oficina... Liderazgo no es eso, Liderazgo es influencia, es la habilidad de influenciar las personas a hacer el trabajo que no quieren hacer, pero que lo hagan con gusto. Eso es ser Líder. El Liderazgo existe en la Biblia, El Liderazgo no es mandar, el Liderazgo es ser Siervo porque el gran Líder de líderes dijo "Yo no he venido para que me sirvan sino ha servir" y el liderazgo empieza por el servicio que le damos a los demás.

Dios te puso como Líder por una razón, Él va ha pedir cuentas de tí y a tí del ministerio y/o de la iglesia que el te ha dado. Por eso todo sube o baja sobre el liderazgo. La Biblia esta llena de hombres de Dios, usted va ha encontrar que cuando Israel tenia un buen rey (un buen líder), Israel prosperaba, pero cuando Israel tenía un mal líder ¿que pasaba con Israel?, sufría consecuencias, Todo sube o baja sobre el liderazgo. Si su ministerio esta creciendo es porque usted esta creciendo, si su iglesia o ministerio no esta creciendo es porque usted ha dejado de crecer.

Los líderes dirigen y si no hay nadie quien lo siga, debe preguntarse ¿porque no? El líder por naturaleza tiene alguien que lo esta siguiendo, alguien que va detrás de él, aunque sea una sola persona, aunque sea sus hijos, su esposa, aunque sea diez, veinte o mil personas el líder tiene gente que le esta siguiendo. El líder va delante de ellos y no detrás, cuando el pastor va delante de su rebaño es que son ovejas, pero si va por detrás es que son cabritos.

El mismo Jesús dice las ovejas oyen mi voz y me líder, alguien. He aquí algunas diferencias entre líderes y los seguidores:

·                                 Los líderes te guían, los seguidores te siguen.

·                                 Los líderes te respetan, los seguidores te aman.

·                                 Los líderes te aprecian, los seguidores te toman a la ligera

·                                 Los líderes te siguen, andan detrás de tí buscándote, motivándote, los seguidores se detienen.

·                                 Los líderes crean el clima, los seguidores disfrutan del clima

·                                 Los líderes son ganadores, los seguidores solo siguen

·                                 Los líderes añaden valor, los seguidores usualmente no!

·                                 Los líderes COMPARTEN LA VISIÓN, los seguidores se mantienen iguales

·                                 Los líderes atraen a los ganadores, aquellos que quieren causar una diferencia pero los seguidores se mantienen, atraen a seguidores.

·                                 Los líderes ayudan a otros, los seguidores se ayudan a sí mismo

·                                 Los líderes tienen su vista hacia el reino, pero también los seguidores tienen la vista en ellos mismos.

·                                 Los líderes nunca se dan por vencido, los seguidores se dan por vencido diariamente.

·                                 Los líderes se sacrifican para el futuro, los seguidores se aferran al presente no quieren cambiar.

·                                 Los líderes hacen la diferencia, los seguidores no hacen la diferencia

·                                 Los líderes hacen que las cosas sucedan, los seguidores observan las cosas.

Compartir esta página
Repost0